Typeform

Spain

La aventura comenzó en 1998 en Treviso (Italia), cuando los fundadores, Gabriele Schiavon y Gerard Sanmartí, nos conocimos en Fabrica, el centro de investigación en comunicación de Benetton. Ese fue el inicio de una colaboración divertida (y alguna que otra acalorada discusión) que no ha parado de evolucionar desde entonces.
En 2002, fundamos Lagranja Design, un estudio de diseño multidisciplinar donde creamos todo tipo de proyectos con tan solo dos condiciones: no repertirnos y intentar divertirnos durante el proceso. El nombre lo tomamos prestado de calle donde instalamos nuestro primer estudio. Nos gustó la idea de ser como una granja, donde las cosas siguen un curso natural, al margen de las modas, y donde el trabajo es continúo y con resultados impredecibles.
El estudio reparte su tiempo entre el diseño de producto y el interiorismo, aunque estamos abiertos a todo tipo de incursiones. Nuestros espacios siempre tienen un aspecto narrativo, nos gusta que contengan historias y que inviten a los visitantes a descubrirlas. Siempre tratamos de desarrollar piezas únicas o nuevo mobiliario para cada proyecto. Nos gusta crear lugares divertidos, donde la gente se sienta bien. Queremos sorprender, pero no abrumar.
En 2012 la aventura de Lagranja nos llevó hasta Hong Kong. Un años más tarde, abrimos oficina en Estambul (2014), junto a nuestro compañero Tunga Baysal. En los últimos años hemos firmado varios proyectos en Singapur.

 
Category
Interior Designers
Locations
Barcelona, Spain
  • Istanbul, Turkey
Website
lagranjadesign.com
Email
info@lagranjadesign.com
Founded
2002