ARCHITECT@WORK

ARCHITECT@ WORK, una de las ferias internacionales con más éxito entre los arquitectos e interioristas, lanza su primera edición en España.

World-Architects es Media Partner del evento en todas sus ediciones y por supuesto de la primera organizada en España y que se celebrará en el CCIB - Centre de Convencions International de Barcelona los días 29 y 30 de marzo.

El éxito del formato radica en un concepto original y dinámico creado por C4 - Creative Fo(u)r.  Los visitantes recorren la feria atravesando unos singulares módulos formados por cuatro stands, en los que los fabricantes exponen su producto en una superficie triangular de tan solo 2 metros de lado.
 

Módulo de 4 unidades diseñado por C4 - Creative Fo(u)r

ARCHITECT@WORK presta una considerable atención al intercambio de conocimientos e ideas innovadoras y es aquí donde reside uno de los puntos fuertes para los arquitectos y profesionales del sector, ya todos los productos mostrados durante la feria han sido primero aprobados por un jurado de arquitectos e interioristas que los evalúa en base a su grado de innovación.
Destacan las exposiciones y conferencias que se organizan durante el salón que tienen como eje temático el trabajo con el agua y su influencia en el diseño arquitectónico.

MIÉRCOLES 29 DE MARZO
15:00 Construyendo con agua
Toni Casamor - BCQ
La restauración de un espacio paisajístico y un nuevo equipamiento medioambiental.
 
17:00 Mystic Water
Dulce Xerach - Fernando Menis Architecture
El proyecto se basa en la reutilización, como piscina pública flotante, de una embarcación hundida, proponiendo un nuevo espacio de ocio junto al antiguo muro de Berlín.
 
JUEVES 30 DE MARZO
 15:00 Reforma integral del casco antiguo de Banyoles
Josep Miàs - Miàs Arquitectes
El casco antiguo de Banyoles era un ámbito de circulación rodada y muy deteriorada por el tiempo con las calles pavimentadas y aceras.
 
17:00 Paisaje, Luz y Materialidad
Borja Ferrater - Office of Architecture in Barcelona
El paseo marítimo de Benidorm, un nuevo lugar de transición entre ciudad construida y el espacio natural del mar y la playa.

Más información sobre la feria en la página dedicada al evento.
 


BarcelonaBCQ arquitectura barcelonaMiAS ArchitectsMenis-ArquitectosA@WARQUITECT@WORKFERRATER